Productos
Aire acondicionado
- Calefacción central
Descalcificadores
Energía solar
Plantas enfriadoras
Suelo radiante

Mantenimiento
- Reparaciones
- Climatización piscina

De su interés
Subvenciones
- Ofertas

¿Quiénes somos?
¿Dónde estamos?
Contacto
 

- Home

Algunas marcas

 

 

 

 

 

 

 

 


 


AIRE ACONDICIONADO

 

            ¡ No pase ni frío ni calor¡ 

            Disponemos de todas las primeras marcas del mercado DAIKIN, MITSUBISHI, PANASONIC,  HITACHI,  FUJITSU  etc.

             Con los nuevos sistemas de bomba de calor INVERTER, disfrute del aire acondicionado en invierno y en verano. Climatice su hogar con la forma de energía mas económica del mercado. Con los nuevos sistemas de ahorro,  como los detectores de presencia y los sistemas de arranque y programación de los nuevos equipos de aire acondicionado.

             Una nueva generación de aires acondicionados que utilizan gases refrigerantes ecológicos, que no dañan el medio ambiente, sistemas de filtros autolimpiables o nuevos filtros que destruyen todo tipo de bacterias y virus que puedan haber en el aire, déjese aconsejar por profesionales

             Sistemas que se adaptan a todas las necesidades,  Split, multisplit, suelo, techo, conductos, cassette, que ponen el control de la temperatura de su hogar, de forma rápida y económica al alcance de su mano, con solo pulsar el mando a distancia.

 ¡Invierta en tecnología¡

 

Trabajos perfectamente realizados

            En aire acondicionado, lo barato sale caro. Con los nuevos sistemas usted se podrá ahorrar hasta un 50% en el recibo de la luz, pudiendo amortizar su inversión en el primer año de compra de su aparato. No se lleve más sustos al recibir la factura de la luz, invierta en tecnología, invierta en calidad, invierta en bienestar para usted y los suyos, su bolsillo se lo agradecerá.

             Infórmese del tipo de eficiencia energética con la que está clasificado su equipo de aire acondicionado antes de comprarlo, del factor de eficiencia energética EER y del coeficiente de rendimiento COP. Exija un servicio profesional y de mantenimiento Post-venta.          


Instalaciones totalmente ocultas

Déjese aconsejar por verdaderos profesionales del sector, los años de experiencia nos avalan en nuestras instalaciones. Las preinstalaciones del aire acondicionado en plena obra, la colaboración con el albañil, fontaneros y otros profesionales de la construcción dejan invisibles las instalaciones en su vivienda. Los acabados, la utilización de canaletas y otros materiales adecuados solo pueden hacérselo los profesionales.

 

Montajes con diferencia