Productos
Aire acondicionado
- Calefacción central
Descalcificadores
Energía solar
Plantas enfriadoras
Suelo radiante

Mantenimiento
- Reparaciones
- Climatización piscina

De su interés
Subvenciones
- Ofertas

¿Quiénes somos?
¿Dónde estamos?
Contacto
 

- Home

Algunas marcas

 

 

 

 

CLIMATIZACION DE PISCINAS

  Le apetece tomar un baño en Invierno…. Disfrute de su piscina durante todo el año climatizándola. Disfrute de la sensación de darse un baño en invierno a la temperatura que usted desee. No espere mas y disfrútelo…

Con las bombas de calor para piscinas dispondrá de un sistema rápido y eficiente, con una amplia gama de Marcas y potencias dependiendo del tamaño y capacidad de su piscina, con posibilidad de combinar un sistema de bomba de calor con la calefacción de su vivienda.

Una forma de climatizar su piscina, sin depender  de la estación en la que estamos, de forma  instantánea y con un bajo consumo.

Además, con la  Energía Solar,  mediante placas solares, puede calentar  el agua de su piscina de forma ecológica y gratuita, con una inversión,  casi similar a la de una bomba de calor, pero sin ningún tipo de costes en energía eléctrica o de combustibles.

Consulte a nuestros profesionales, llevamos años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Pida presupuesto sin compromiso, les informaremos de la opción que mejor se  adapte  a sus necesidades y disfrute su piscina durante todos los meses del año.

             Existe una amplia gama de posibilidades en cuanto a precios y KW, que pueden adaptarse a sus necesidades.

            Saque provecho al  equipo de climatización su vivienda, su piscina, su agua sanitaria, en invierno y en verano y con tecnología INVERTER.

             Vean nuestras instalaciones funcionando a pleno rendimiento.