Productos
Aire acondicionado
- Calefacción central
Descalcificadores
Energía solar
Plantas enfriadoras
Suelo radiante

Mantenimiento
- Reparaciones
- Climatización piscina

De su interés
Subvenciones
- Ofertas

¿Quiénes somos?
¿Dónde estamos?
Contacto
 

- Home


 

MANTENIMIENTOS AIRE ACONDICIONADO

 
El por qué de los mantenimientos de su aire acondicionado:

            El aire acondicionado utilizado para la climatización de su vivienda y para el bienestar suyo y el de su familia necesita de un mantenimiento periódico, de al menos una vez al año, para mantener la eficiencia de su aparato.

            Las unidades interiores de los aires acondicionados utilizan filtros para depurar y retener todas las partículas, bacterias, polvo e incluso virus que hay en el ambiente.

            El mantenimiento periódico mantiene limpios y desinfectados los filtros, carcasas  y rejillas de su acondicionador, evitando un mayor gasto energético y la acumulación y propagación de bacterias y hongos que pueden llegar a formarse en el interior de las unidades, pudiendo llegar a convertirse en un foco de infección y un difusor de bacterias y olores en el aire que respiramos.

            Además de los beneficios de ahorro energético y de salud, los mantenimientos, con un coste mínimo,  prolongan la vida de sus aparatos de aire acondicionado ya que éstos trabajan sin obstrucciones y bajo unas condiciones óptimas en los niveles de gases refrigerantes, evitando inoportunas y costosas averías.

            Recuerde… igual que hace las revisiones periódicas de su vehículo, por motivos de seguridad, optimo rendimiento y evitar reparaciones costosas, haga sus revisiones periódicas, de al menos una vez al año de su aire acondicionado. Usted y los suyos saldrán ganando.