Productos
Aire acondicionado
- Calefacción central
Descalcificadores
Energía solar
Plantas enfriadoras
Suelo radiante

Mantenimiento
- Reparaciones
- Climatización piscina

De su interés
Subvenciones
- Ofertas

¿Quiénes somos?
¿Dónde estamos?
Contacto
 

- Home


 

SUELOS RADIANTES

 

            No lo dude, en invierno con los pies calientes.

 

            Los sistemas de climatización por suelos radiantes producen la mayor sensación de bienestar, ya que emiten el calor desde el suelo, elevando la temperatura de su hogar de formas ascendente y progresiva, sin ruidos ni corrientes de aire

 

            Mantenga los pies calientes en inviernos y disfrute de la sensación de una calor natural. Deje que sus hijos jueguen en el suelo de su habitación.

 
Principales ventajas del Suelo Radiante

-                          AISLAMIENTO: El montaje del suelo radiante se realiza durante la construcción o rehabilitación de la vivienda, aportando un aislamiento adicional, mejorando notablemente los parámetros de aislamiento térmico y acusticos que se traducen en un mayor confort y reduciendo los costes económicos.

-                          BAJO MANTENIMIENTO: El tubo de polietileno reticulado PEX, es prácticamente indestructible para instalaciones empotradas y tampoco es atacado por la corrosión. La dilatación térmica del tubo no perjudica al pavimento.

-                          SEGURIDAD: Todos los circuitos de Suelo Radiante empiezan y terminan en colectores colocados por encima del suelo. No hay empalmes y la alta calidad del tubo, asegura la total ausencia de averías.

-                          ESTETICA:  Una vez instalado el suelo radiante no hay aparatos de calefacción en la casa (radiadores, fan-coils…), por lo que no afecta en nada en la decoración de su casa.

-                          SALUD: El agradable y uniforme calor de la vivienda y el suelo asegura un ambiente sano y limpio, sin residuos, sin turbulencias de aire y sin resecar el ambiente. Por ello son cada vez más utilizados en residencias y en Guarderías para niños.