Productos
Aire acondicionado
- Calefacción central
Descalcificadores
Energía solar
Plantas enfriadoras
Suelo radiante

Mantenimiento
- Reparaciones
- Climatización piscina

De su interés
Subvenciones
- Ofertas

¿Quiénes somos?
¿Dónde estamos?
Contacto
 

- Home


 

ENERGÍA SOLAR

El futuro es hoy.

Diga adiós a la bombona de butano, y a calentar agua con sistemas eléctricos. Todo eso forma ya parte del pasado.

 

Apostar por las formas de energía renovables ya no es futuro, es el presente y en una zona tan privilegiada como la nuestra, la utilización de la ENERGÍA SOLAR TÉRMICA, durante todo el año, es todo un derecho, una inversión ecológica y un ahorro para su bolsillo
            Disponga de toda el agua caliente que usted y su familia necesitan sin gastar un euro en electricidad o combustibles, utilizando la energía del sol, sin contaminar y sin apenas costes de mantenimiento. Invertir en energías renovables contribuye al desarrollo sostenible de este planeta. El uso continuado de las diferentes fuentes de energías fósiles lleva, cada vez más,  al límite de lo objetivamente tolerable para el deterioro del ecosistema y las consecuencias catastróficas que ello conlleva. Utilice la abundante y gratuita energía solar.
 
  Díganos cuales son sus necesidades de agua caliente sanitaria y le haremos un presupuesto a su medida,  con los precios mas competitivos del mercado y con la calidad y el servicio que caracterizan a nuestra Empresa. Exija garantías de funcionamiento, exija  materiales de calidad en su instalación, exija un estudio detallado de las necesidades de su vivienda, en cuanto a tubeados  y aislamientos  que cumplan todas las normativas vigentes,  exija seguridad y sobre todo exija un servicio profesional.
 

No improvise en las inversiones de tipo permanente que haga en su vivienda, una mala ubicación del equipo, en cuanto a la inclinación de los paneles u orientación, podrían hacer bajar el rendimiento del mismo,  de una forma notable, Déjese aconsejar por profesionales del sector que le garanticen un montaje y un rendimiento óptimo de su equipo, así  como la mejor ubicación de los mismos teniendo en cuenta la conservación y la estética general de su vivienda. Sin olvidar el Servicio de garantía Post-Venta que le resolverá cualquier tipo de incidencia.
 

Pida información sin ningún compromiso, infórmese sobre los tipos de captadores solares, los componentes hidráulicos,  las fijaciones de montajes que utilizamos, los sistemas de regulación de la temperatura, aislamientos según normativas vigentes y tipos de acumuladores, así como de los equipos más económicos y compactos que no necesitan de grupo hidráulico y funcionan por termosifón.
 Si usted lo desea, un profesional de nuestra Empresa le visitará en su propio domicilio, sin coste alguno, para asesorarle en la mejor elección de su equipo.